jueves, mayo 11, 2006

El caballo volador: Jaime Maussan toca fondo

El día martes en conocido programa televisivo de poca monta se presento el conocido "himbestigador" Jaime Maussan. Después de desgastarse defendiendo patéticos casos como el de Jonathan Reed y El extraterrestre de Merida su credibilidad y fama se encontraban por los suelos. Tratando de recuperarla, ocupó los primeros minutos de su tiempo televisivo en platicarnos las conferencias que recetó a "importantes" científicos e investigadores del Italia y del Vaticano, para después tener el descaro de presentarnos esto (cortesia de ALESSANDRO211087_DARK_A del foro Charlatanes y otros Mitos):





Desgraciadamente en el video no quedó registrada la sonora carcajada que este timo provocó en el público y que fue rapidamente reprimida por el conductor. En esta ocasión las mentiras de Maussan no me dieron coraje, no me indignaron. LA situación del señor que ya no puede mas que presentar este material de dió lástima, una profunda lástima

En fín el pobre hombre solo se puede defender así: "No hay globos de caballos!!! que me demujestren que es!!!!!!!

Señor Maussan aquí le tengo otros avistamientos del mismo fenómeno (solo 3.67 dlls c/u):





























Link

Que puedo decir? Maussan se puso solito, cual pichón de feria que gira en torno del cañon de las escopetas. En estos tiempos de Google, Internet y Wikipedia ya no es tán fácil vivir de los "grandes misterios". En todo caso el señor debe pensar que somos idiotas pero él a mi ya solo me causa lástima, una profunda lástima

Update:
Me acabo de dar cuenta que en el Tachiblog ya se había hecho esta investigación desde ayer así que los créditos de la primicia son para él. Ahora si que como se dice en la ciencia: "las genialidades se encuentran" jajaja.

Update 2, Mayo 16 2006:
Jaime Maussan ha respondido nuestras críticas en televisión, sin embargo no hace mas que cavar mas el pozo donde está metido. Para saber que dijo piquenle aquí
Publicar un comentario