martes, mayo 02, 2006

Posts Científicos-Personales

Como lo dice mi perfíl, actualmente estoy estudiando el doctorado en ciencias biomédicas en el Centro de Ciencias Genómicas de la UNAM. Por lo mismo realizo investigación original de alto nivel (así dicen las normas operativas del posgrado) y evidentemente para esto debo hacer experimentos. No voy a describir mi proyecto detalladamente ya que la internet es enorme y no es prudente soltar ese tipo de información, pero como parte del papel divulgatorio de este blog voy a incorporar entradas donde platico algunos de mis experimentos y explico los fundamentos en que se basan. Siempre que sea posible los ilustraré con resultados propios pero ya saben: sin contar todos los detalles

2 comentarios:

Sebastian dijo...

Hola,

Tenes una patente en marcha que decis que no es prudente hablar de tu proyecto? O trabajas para una empresa privada? Yo trabajo para Advanta Semillas en Bioinformatica y entiendo que no puedas dar detalles. Es una lastima porque parece muy interesante lo que contas.
Saludos,
SB.

Xiuh dijo...

En realidad ni es una patente ni trabajo para una empresa biotecnológica, solo son los datos de mi doctorado. Pero igual el tema es una tanto competido y mis resultados son novedosos y prometedores por eso no voy a dar detalles (que además serían aburridos a la mayoría). Al final para titularme debo publicar un paper así que los interesados se enterarán.
saludos
Edgardo