martes, mayo 16, 2006

El caso del caballo volador: El contraataque de Maussan

Cuando todo parecía indicar que Jaime Maussan iba a tomar la hábil estrategia de hacer mutis sobre el video del caballo volador nos sorprende con una estrategia de contra-ataque defensivo:
El día de hoy se presentó en otro programa de la funesta programación de televisa y según reporte del compañero cohapan1 del foro de charlatanes :

El buen mauss hizo referencia a su video del jamelgo volador, comentando que en internet se ha atacado al video y se ponen ejemplos de globos PERO que mañosamente no dicen que ESOS globos miden 30 cm!!!... Que era IMPOSIBLE que globos de 30 cm se observaran a 500 o 1,000 metros de altitud...

Qué puedo decir? ya lo dije anteriormente, el hombre insiste en ponerse solito a tiro. Lo repito, en esta época de google y wikipedia ya no será tan fácil que se salga con la suya:

Recordamos a este amiguito del post pasado?:














.
.
Evidentemente se ve chiquito, pero el señor Maussan olvidó que había un link a la tienda donde podían ser adquiridos y donde se especifican las dimensiones del GLOBO. En esta ocasión y para ayudar a salir de su confusión a Jaime Maussan pongo una captura del sitio:
















.
.
Resulta que el juguetito mide 43 pulgadas. Una pulgada es equivalente a 2.54 centímetros así que una simple y sencillísima operación matemática nos da un tamaño de 109.22 centímetros. Este valor equivale a 3.64 veces los 30 centímetros que Jaime Maussan dijo en la tele que tienen nuestros globos.
Problema de perspectiva? problema de aritmética? o problema de ética?
Citando a Jaime Maussan: "yo ya no sé ni que pensar"
Publicar un comentario