martes, mayo 16, 2006

El caso del caballo volador: El contraataque de Maussan

Cuando todo parecía indicar que Jaime Maussan iba a tomar la hábil estrategia de hacer mutis sobre el video del caballo volador nos sorprende con una estrategia de contra-ataque defensivo:
El día de hoy se presentó en otro programa de la funesta programación de televisa y según reporte del compañero cohapan1 del foro de charlatanes :

El buen mauss hizo referencia a su video del jamelgo volador, comentando que en internet se ha atacado al video y se ponen ejemplos de globos PERO que mañosamente no dicen que ESOS globos miden 30 cm!!!... Que era IMPOSIBLE que globos de 30 cm se observaran a 500 o 1,000 metros de altitud...

Qué puedo decir? ya lo dije anteriormente, el hombre insiste en ponerse solito a tiro. Lo repito, en esta época de google y wikipedia ya no será tan fácil que se salga con la suya:

Recordamos a este amiguito del post pasado?:














.
.
Evidentemente se ve chiquito, pero el señor Maussan olvidó que había un link a la tienda donde podían ser adquiridos y donde se especifican las dimensiones del GLOBO. En esta ocasión y para ayudar a salir de su confusión a Jaime Maussan pongo una captura del sitio:
















.
.
Resulta que el juguetito mide 43 pulgadas. Una pulgada es equivalente a 2.54 centímetros así que una simple y sencillísima operación matemática nos da un tamaño de 109.22 centímetros. Este valor equivale a 3.64 veces los 30 centímetros que Jaime Maussan dijo en la tele que tienen nuestros globos.
Problema de perspectiva? problema de aritmética? o problema de ética?
Citando a Jaime Maussan: "yo ya no sé ni que pensar"

37 comentarios:

Pereque dijo...

Y eso sin tomar en cuenta que el de Internet no necesariamente tiene que ser el único fabricante de equinoglobos del mundo, así que podría haber quien los hiciera más grandes.

Problema de perspectiva? problema de aritmética? o problema de ética?

Yo digo que pueden ser las tres.

Chale, este hombre se embarra más y más. Tan fácil que es decir "me equivoqué"... los fans lo aceptarían igual, y hasta lo usarían para decir lo honesto e imparcial que es su swami.

P.

Xiuh dijo...

LA bronca es que si dice eso ya no puede cobrar por usaralo de relleno en sus "conferencias", le vale su reputación mientras mantenga un público cautivo que pague sus 150 pesos por oirlo hablar

Anónimo dijo...

No importa, lo interesante es que sabemos que husmea nuestros blogs, "hay en internet gente que,sin mas, afirma que son globos". Eso quiere decir que a toda esa bola de charlatanes les apretamos la llaga y nos toman en cuenta a la hora de decir sus barbaridades. Entonces no debemos de dejar de tener a la mano los mas datos posibles con los cuales informar a la gente y aparte echar para abajo lo que esos mentirosos afirman.

Habra descerebrados que andaran por aqui defenciendo a susu gurus pero ya son pocos.

Asi que si mantenemos el contacto dentro de nuestros blogs podremos crear mas y mas informacion para apabullar a esos charlatanes.

Saludos y disculpen la cantinfleada.

Anónimo dijo...

Ok, a mi tambien me parece algo inconcebible, pero lo que no me cuadra es que en el video se ve que el caballo mueve las patas, eso no pasaria con un globo, ademas como dice maussan, tampoco conservaria la estabilidad, podria irste patas arriba, de lado etc.

Le voy mas a que sea un montaje.

Xiuh dijo...

Pues para mi ni mueve las patas ni mueve la cabeza ni muestra señales de vida. Con lo nerviosos que son los caballos debería estar vuelto loco

Antonio dijo...

Saludos,

Caballo inflable: 40 pesos
Contrapesos: 15 pesos
Celular con camara de video: 2500 pesos

Que con estos elementos puedas dar una conferencia y embolsarte 15,000 pesos: No tiene precio

El usuario anónimo dijo...
"...ademas como dice maussan, tampoco conservaria la estabilidad, podria irste patas arriba, de lado etc."

Está muy fácil, solo le pones algo un poco mas pesado en las patas y no se va a voltear hacia arriba

Un Abrazo

Antonio

Unknown dijo...

Excelente trabajo. Maussan está nervioso y entre mas publiquemos (los bloggeros) sobre sus mentiras, mas gente se dará cuenta y el negocio (como les está ocurriendo a algunos en España) se les va a caer.

Felicidades y sigan con este buen trabajo.

Armando

Sentido Comun dijo...

Los que vivan en donde vendan los globos, que no podrian juntarse un domingo con su ovni-equino y ver cual sale mas bonito en video?

Hagamos el concurso para ver cual se parece mas al de Mausan.

Por cierto, no mueve las patas ni nada, pero seria relativamente facil que lo hiciera, y lo de la estabilidad...para eso tiene el hilito en la panza y no en la cabeza.

Saludos

Antonio dijo...

Saludos,

Lo que no me queda claro es por qué los étos étes cambiaron un transporte tan confiable como el plato giratorio por un globito pegaso

Ese sí que es un gran misterio

Gracias al cielo que tenemos a Jaimito el cartero para traernos mas noticias

Un Abrazo

Anónimo dijo...

Jejejje ese Maussan, ya no sabe ni como robar, y esos de televisa ya no saben ni como estupidizar a la gente.

Alguien tiene el link al video del e.t. de merida?

Anónimo dijo...

parece que a jaime mausan se le olvido poner le a su video del caballo arrastre de imajen. basta que diga eso y segun él
el video es creible. por fabor como que mueve las patas el "caballo" si solo se distingue el globo dando vueltas. Bueno parece ser que la verguenza no es el fuerte de jaime maussan le dio la "esclusiva" al programa mas "serio" del país ya que asta se rieron en su cara.
Hubiera presentado el importante video del caballo al vaticano, miremos si hubiran opinado lo mismo.

Anónimo dijo...

pues cada quien tiene derecho a pensar lo que quiere paro un caballo globo, no trotea, ni camina de lado a lado, con tanta estabilidad y gracia. pero ustedes tienen derecho ha publicar lo que deseen. bye.

Anónimo dijo...

la neta de las netas es que el caballo ni trota ni se mueve con gracia solo va a la deriva movido por una corriente de aire con contrapesos en las patas no hay mas eso es lo que de da de comer a jaimito o alguien que me diga en que moimento del video el pegaso trota o mueve las patas por que pss despues de verlo un buen numero de veces para checar si se mueve comprove que si, se mueve a la deriva con todo su cuerpo estatico asi que pss nomas que no nos venga con eso de que hasta se ve que trota en el aire.

P.D. los pegasos no existen.
P.D. 2 nada mas le falto diseñarle un cuerno en la frente no creen?

Anónimo dijo...

yo ya no se que pensar de este pendejo de maussan. seguro y un dia nos llega con la noticia de que selo clavo un chaneque y esta embarazado.

Anónimo dijo...

INSISTO QUE ES UN PAPALOTE!!!

Anónimo dijo...

un saludo desde Bolivia, este mausan ya llego bastante lejos sea cual fuese el truquito creo que ya no saben como impresionar creo que con las ideas de este papilo y la ayuda de televisa podrian realizar un exito en pantalla grande espero que no les dure y alos que aun creen en estas boberias abran los ojos y olviden esas tonterias que ya llegaron demasiado lejos con el pegaso la proxima saldra quien sabe algun otro animalito volador tal vez el mismo mausan chau nuevamente saludos a todos

Anónimo dijo...

Yo mire el video y si patalea bien chido el trinche burro ,mula o caballo ese...yo digo que si es un caballo de plastico o de lo que sea, pero si es un caballo volando..

Ademas puede ser una nave alienigena mimetizada para hacernos creer que es un globito, pero adentro estan los hombrecitos verdes, checandonos...

Ademas que les hace el pobre Maussan, hay mas pendejadas en la tele, Horoscopos, Novelas, cuentos de Adas, etc...no dejara de ser la caja idiota, denle chance de hacer su luchita y el que le crea haya su problema...

Anónimo dijo...

Por cierto, alguien que se crea eso ya es un caso perdido y es tiempo perdido tratar de "prevenirlo"...

Es un estafador a ojo visto, por lo tanto no es un problema, mejor hay que cuidarse y prevenirnos de los estafadores que son "menos" detectables como politicos,traficantes de influencias, financieros,ciertos empresarios,Hildebrandos, Felipe calderon etc...

Anónimo dijo...

Un poco sobre los fraudes de Maussán:

"Las Grandes Mentiras del Tercer Milenio"
http://www.alcione.org

Se aceptan toda clase de críticas.

Cap. Alejandro Franz Navarrete
"Por la investigación honesta, clara y objetiva"
director@alcione.org
ALCIONE
www.alcione.org
NO-LUCRATIVA
NO-RELIGIOSA

Anónimo dijo...

Porque tanto coraje les da que Maussan haga dinero presentando sus video algunos talvez falsos algunos talvez verdaderos?

No hacen eso mismo las peliculas y telenovelas?


El chiste de todo esto es satisfacer nuestra necesidad de conocimiento por el tema ovni; que es por cierto bastante subjetivo.

La personas que asisten a sus conferencias son personas que van a divertirse como lo hacen al ir al cine o teatro.

Ahora diran alguno: pues como al igual que las peliculas que sabemos que es simplemente ficcion lo que presenciamos en la pantalla, que el muestre sus videos como ficcion.

Ahora yo les preguntaria: A ustedes les gusta que les cuenten el final de la pelicula?

Si piensan que él esta haciendo estupida a la gente. Estan equivocados. La gente se hace estupida asi misma.

Anónimo dijo...

Bueno talvez eso del caballo si sea una mentira. Pero ustedes dicen que informan a la gente y hechan abajo a los charlatanes, por que no informan algo enrealidad, como un documental, sus propios videos? por que no hablan de los circulos de trigo, o el incidente de roswell.

Lo que pasa que no tienen nada mas que hacer despues de que termina su novela de rbd (eso si es una pendejada) ponganse a investigar e informar a la gente de verdad, no solo escribir lo mismo que el del reportaje dijo.

La verdad carlos trejo dice mas pendejadas y por que de el no hablan? como esta eso de que el monstruo del lago ness, y hasta de los circulos de trigo quiere hablar pero en si dice algo que todos saben. chequen su pagina para que tengan algo de que hablar enrealidad www.cazafantasmas.com

Anónimo dijo...

lo del caballo no lo creo,pero a el señor mostrado videos muy interesantes no sean tan culos.

Anónimo dijo...

le chaneque se ba a clavar a otro

Anónimo dijo...

podremos decir lo que queramos, respecto a charlataneria pero el que crea que nosotros aqui, en la tierra somos los unicos, pues si que son unos estupidos, solo los que hablan tratando de hechar abajo las investigaciones, son seres que tal vez no se desarrollaron mentalmente para aceptar el verdadero valor de la vida en el universo y que tal vez su pinche abuela sea una marciana, y el dia que les salga doble culo lo van a creer.. gracias

Anónimo dijo...

Pues que bueno que es una farsa lo del mentado equino volador.........porque imaginense que volaran??? las zurradas que nos iban a caer desde el cielo jajajaja

Anónimo dijo...

Bueno, eso de lo del caballo volador realmente estaba bien pacheco el Jaime Tramssan yo mejor propongo que hablemos con el papa en el Vaticano para que lo nombren el Santo Padre de la IGNORANCIA como ven

Anónimo dijo...

alex Ir.Gto
wee no creo que todos los videos sen falsos por que no es posible que seamos los unicos con forma humaniode en este inmenso universo.

pero con el video del caballo si se la jalo;ya que tambien yo hice lo mismo que LabJournal,investigue sobre los globos de caballos comprando uno de 50 pulgadas y del mismo color, el resultado fue el que la gente se asombro al ver "el caballo volador" de jaime maussan; mientras que yo me reia por dentro al ver que mucha gente se dega influenciar muy facil

Anónimo dijo...

yo kiero comprar un globo k se eleve a esa distancia k mueva las patas y se mueva como se mueve ese caballo a pero lo malo es k no existen a pero nosotros somos los ignorantes vdd

Anónimo dijo...

mira mi anonimo comprate mejor unos pinches condones cabron y efectivamente el ignorante eres tu por que por lo que escribistes eres un pendejo para no saber que esos globos los venden por internet y cualquiera que sepa usar el internet los puede solicitar pero como tu eres un pendejo bien pendejo dicipulo de tranzam, nunca podras, es mas creo que eres un puto nostico culero y bueno hay te veo en el infierno chinga tu madre culero es mas creo que eres americanista (claro por lo pendejo)

Anónimo dijo...

ponganse a pensar carlos trejo y maussan ambos son conferencistas y segun ellos cientificos e investigadores serios y ambos aparcen en televisa trejo hasta tiene su seccion en la hora de la papa y maussan su propio show televisivo y ambos en televisa esto pone en evidencia que televisa no solo muestra mierda si no que tambiene s refugio de charlatanes

Anónimo dijo...

PUES TODO LO QUE DICEN PUEDE SER VERDAD, PERO EN REALIDAD ME GUSTARIA QUE HICIERAN SU TORNEO DE CABALLOS VOLADORES, POR QUE ME INQUIETA MUCHO QUE CON LAS CORRIENTES DE AIRE QUE HAY A ESAS ALTURAS EL CABALLO-GLOBO NO PIERDA ESTABILIDAD, POR MAS HILOS O CONTRAPESOS QUE LE PONGAN NO VAN A PODER CONTROLARLO PARA QUE NO HAGA EL MUERTITO,AUNQUE TAMPOCO CREO QUE SEA UN UNICORNIO VOLADOR, PERO LA VERDAD LO DE LOS GLOBOS TAMPOCO LO CREO.

Anónimo dijo...

A Todos nos vale madres lo que creas y sabes pienso que eres un pobre pendejo que no sabe ni lo que es un pinche globo si te pones a investigar en internet encontraras hasta tu jefa culero y hablas como si fueras un cientifico para mi eres un pobre culero que esta idiotisado por el otro pendejo del Maussan pinches NACOS CULEROS

Anónimo dijo...

NO TE VALE MADRES, POR QUE TE TOMASTE LA MOLESTIA DE PERDER MINUTOS DE TU MISERABLE VIDA EN RESPONDERME, ASI QUE NO SEAS PENDEJO.

SI RESPONDO TU COMENTARIO, ES POR QUE NO QUIERO QUE TERMINE ASI, LA VERDAD EL PENDEJO QUE NO CONOCE UN GLOBO ERES TU. DICEN QUE EL LEON CREE QUE TODOS SON DE SU CONDICION, POR QUE MUY A PESAR DE QUE LA PUTA D TU JEFA SALGA EN VIDEOS PORNO ZOOFILICOS EN INTERNET, ESO NO QUIERE DECIR QUE TODAS NUESTRAS JEFAS SEAN UNA PUTAS QUE NO PUDIERON EDUCAR A UN BABOSO COMO TU.

ME DESPIDO, NO SIN ANTES VOLVER A MENTARTE TU PUTA MADRE, YO TRATO A CADA QUIEN COMO MERECE, Y LA VERDAD TE INSULTARIA MAS, PERO YA ME CANSE.

Anónimo dijo...

ME DA ASCO LA BOLA DE MEDIOCRES QUE OPINA EN ESTE FORO ASI COMO LOS QUE PONEN LOS TEMAS, DEJAN EN CLARO QUE SON UNAS PERSONAS INCONFORMES CON LAVIDA HABLAN MAL DE MAUSSAN, DE TELEVISA , HOBRE HAY ALGO QUE LES GUSTE EN ESTE MUNDO? HABLAN Y CRITICAN Y CREEN TENER LA RESPUESTA A TODO PERO JAMAS HAN DEMOSTRADO NI HAN GASTADO ALGO DE SU TIEMPO EN INVESTIGAR LOS CASOS MUCHO MENOS PODRAN COMPROVAR QUE SUS ACEVERACIONES SON CIERTAS, ADEMAS QUEDA NUY CLARO EL RECENTIMIENTO CORAJE Y ENVIDIA QUE LE TIENEN AL SR. JAIME MAUSSAN QUE TAMPOCO ES SANTO DE MI DEVOCION Y NO LE CREO TODO LO QUE DICE PERO RESPETO SU PUNTO DE VISTA YA QUE YO JAMAS ME HE MOLESTADO EN COMPROVAR QUE MIENTE. SE QUE NO LES VA A GUSTAR A LOS MEDIOCRES DE LA PAGINA MI COMENTAIRO Y LO BORRARAN , PERO ALMENOS SE QUE LO LEYERON ....BY MEDIOCRES DE MIERDA

luis dijo...

solo una pregunta ya q tan kabron eres para verificar varieantes de medidas, altura me imagino q viento al igual me podrias decir si el comportamiento de tui mentado globo es el mismo al de un globo normal, me imagino q al ser llenade de helio y por la temperatura de el sol la velosidad de el viento el pendej0 globo va a estar girando en circulos como en el video verdad? o es q el diseño de el globo lo hace volar diferente a un gvlobo tradicional =) espero tu respuesta

Anónimo dijo...

Chingue a su puta madre el estúpido anónimo de las 4.53 p.m. que dice que se le tiene coraje y envidia a un pinche drogadicto estafador como jaime "mamaussan" que ya se vio que es un vividor por engañar a las personas inocentes que quisieran creer que hay algo fuera de este planeta. Mientras siga habiendo gente inocente seguiran muchos estafadores maussanes dejen de ver programas basura como tercer "mileño"

Anónimo dijo...

Puede ser el caballo de troya o puede ser la mamá de mamaussan, o puede ser el marranito de "gordolfo garrido" servil colaborador de este estafador ó puede ser la tal ana luisa cid..a, ó un elefante volador como dumbo, pero a todos ellos de un pedo los tumbo