sábado, mayo 10, 2008

El chupacabras de Maussán

Gracias al Tachiblog y a la Cofradía Digital me entero de un nuevo ridículo de Jaime Mausan:
Resulta que un usuario de un programa de cómputo de animación en 3D hizo una prueba que tenía como tema el avistamiento del chupacabras. Cómo le quedó tan bonito lo subió a su canal de YouTube con un título que hacía evidente que el video no era real. Pues resulta que poco tiempo después se entera que alguién en México estaba presentando su obra como un verdadero video de un avistamiento del chupacabras! y por su puesto que ese alguien no era otro que Jaime Maussan.
Aquí pueden ver el video de Mausan y el Chupacabras:

PA colmo se regordea con su "exclusiva" y muestra su clásico alarmismo hablando del monito 3D como un depredador come niños!
A continuación pongo el video original del autor:

Si van a la página del video verán que el titulo especifica que se generó en un programa de cómputo. Si además leen la descripción verán que el autor tuvo que agregar un texto en español de que el video no es verdadero!!!!!
Para colmo resulta que el autor metió una serie de errores obvios justamente para evitar que alguien tomara como verdadero el video, errores que Jaime Mausán y sus expertos fueron incapaces de detectar. Los detalles, en inglés, los pueden encontrar la página de los usuarios del programa de 3D.
Una vez mas quedan en evidencia la calidad y el profecionalismo con los que Jaime Mausan hace sus investigaciones de OVNIS. Peor aún, si tomamos en cuenta los múltiples errores introducidos intencionalmente en el video y la advertencia en el título del mismo resulta altamente sospechoso que Mausan lo haya dado por bueno. O él y sus colaboradores son unos inútiles y no son los expertos en análisis que dicen que son o siempre supieron que se trataba de un video falso y lo presentaron sin mas en la televisión en busca de obtener beneficios económicos, acción propia de un charlatán. Cuál de las dos opciones es la verdadera? ahora si como dice Mausan: Yo nada más presentó las evidencias, usted formese su propia opinión! jajajaja!
Publicar un comentario