viernes, julio 11, 2008

Charlatanería Indigo en TVAzteca

En el programa "Cada Mañana" de TV Azteca dedicaron un reportaje a los niños índigo. La razón? uno de los conductores está muy entusiasmado porque si hijo es "niño indigo". Sumido en su ignorancia colabora para dispersar las mentiras y colaborar en el negocio de sus dos invitados.



Si usted ha visto el video y siente que su hijo se adpata a las características de un niño indigo lo invito a visitar esta entrada del blog ¿Los niños Indigo? donde se enumera a diversos especialistas mexicanos que alertan ante el fraude de los niños índigo.

El conductor y la "reportera" de el programa "Cada Mañana" de TV azteca deberían regresar sus titulos (si es que lo tienen) de haber desperdigado como "reportaje" una historia sin fundamentos y avergonzados por haber sido engañados en la televisión nacional por ese par de "expertos" que llevaron a su estudio.

6 comentarios:

Blas Torillo Photography dijo...

¡Arghhh! Es desesperante. Lo que más coraje me da no es que la gente crea, se trate de "conductores" o simples papás y mamás, sino que están haciendo negocio con su ignorancia.

Es parte de la historia de la humanidad, pero no por eso deja de enojarme.

Creo, estimado Edgardo, que además de seguir haciendo una trabajo hormiga de divulgación y criticidad, habrá que continuar nuestro propio trabajo por entender la naturaleza y la sociedad de mejor manera y conforme a cuestiones éticas profundas.

¡Y luego hacen su propia caracterización "psico-histórica" de los personajes que mientan!

¡Arghhh!

dull dijo...

Hola edgardo, varios puntos:

1. ese conductor es un pendejo, no por creer en los niños méndigos, sino porque siempre lo ha sido.

2.La conductora es la tipica mamá alucinada que cree que nomas su hijo es la mera vena, se los hacen creer y se vuelven engreidos.

3.la charada de los indigos es la excusa perfecta para que los padres descarguen inconcientemente un monton de frustraciones y deseos reprimidos.

4."ven el mundo con un sentimiento de realeza" que les pregunten a los niños de la realeza europea que piensan de los sueños mojados del vasallaje.

5. " hasta los 7 u 8 añops aprndenm a compartir, y dar" ...que lentos!

6. Lo peor que le puede pasar a un n iño es que lo cataloguen como indigo, que asco

7. Necsito billetes, voy a inventar el concepto "los niños popó"

saludos

Blas Torillo Photography dijo...

Ja. Yo también necesito billetes...

¿Niños popó? No suena mal... ¿nos creerán?

Ja. Salu2 Dull y Edgardo.

Pepe dijo...

sí, era albur jajajajjaja

TheJab dijo...

Disculpe que no pude terminar de ver el video, pero ya me estaba dando un coraje que no se iba a llevar muy bien con mi café.

Por cierto, en la próxima edición del Circo del Absurdo habrá algo más sobre este tema... pero no se lo cuente a nadie. Ya de pasadita, lo invito a participar.

Saludos.

Daemios dijo...

Se extraña esa época en donde la libertad de expresión se negaba con un largo y difícil proceso para obtener licensia de conductor en México...