miércoles, octubre 01, 2008

Breve Regreso y un video

Tiene casi tres meses que no actualizo este blog ya que he andado muy ocupado con los trámites de titulación, arreglando lo del postdoc y sacando adelante un proyecto que andaba atorado. Todo eso está por superarse y de hecho en 15 días es mi examen de doctorado. Esperemos que una vez zanjados todos estos menesteres pueda volver a escribir con regularidad en este espacio. Por supuesto que no he dejado de leer a toda la comunidad escéptica de blogs y siempre asisto a los circos del absurdo!
Mientras vuelvo les dejo este divertido video encontrado vía ALT1040

8 comentarios:

Blas Torillo Photography dijo...

Este curita es, seguro, el que le enseñó sus artes al chamaquito aquél, predicador en ciernes.

Y se ve que ha leído algunas cosillas por ahí, pero su conclusión es nuevamente, pura argumentación, cero demostración. La fe y la ciencia no se contradicen, dice.

Habría qué ver que tipo de ciencia (como su rollo parmenédico, lo de que todo comienza por otro), y qué tipo de fe.

Jesuita tenía que ser.

Salu2 y suerte con el doctorado.

Blas Torillo Photography dijo...

Ups. Y olvidé su caída catastrófica, en dos pasos:

1. La prueba del carbono 14 es inaceptable. Nomás porque él lo dice.

O sea que el carbono 14 demostró que la sábana de Turín no es tan vieja como 2000 años, porque si lo fuera, desde luego que sería aceptable para ellos.

2. Y luego el rollo de la historia y la cadena dinástica de San Pedro.

¿Y quién escribió la historia de esa cadena? No la biblia, que eso es de fe, sino la cadena de papas. Pues los hombres.

Pero en fin, como vamos de aquí para allá, mejor que quede como breve divertimento, tal cual tu invitación.

Más Salu2.

Daemios dijo...

La resucitación libera radiación, hombre... hay que tener cuidado donde anda resucitando uno... o se refiere a que la radioterapia cura el cáncer?

De todos modos, no pueden negar que:

1)La lógica está pocamadre! a)la resucitación libera radiación; b) la sabana santa confirma que cristo resucitó; c) cristo "avisó" su resucitación; d)el análisis científico de la sábana santa confirma que cristo es dios... ta pocamadre... yo aprovecho tu foro para avisar mi resucitación (trataré de hacerlo en un contenedor radioactivo)

2)la primera parte me parece correcta, deberían de enseñarle eso a todos los creyentes: no habrá contradicción entre lo que dice dios por medio de la ciencia que por lo que dice por medio de la revelación. Eso quiere decir que si por medio de la ciencia se DEMUESTRAN cosas, entonces hay que reinterpretar las revelaciones.

O... chequen el nuevo libro de Dawkins... God's Delusion... (ora si nos van a colgar)

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Valiente charlatán ese cura medio loco. ¡Cuánta tontería junta!

Anónimo dijo...

está increíble, ya lo entendí todo, esto sí es una revelación para alternativas energéticas:

cuando uno resucita, se genera radiación, por lo tanto, todos los que prometan resucitar (como Germán) hay que ponerlos en un contenedor en Laguna Verde y aprovechar esa energía!

Ana E.

Raúl Aníbal Sánchez dijo...

es un video muy bonito, caray, yo si le creo al padrecito, ajaja. Es teologia del proceso o algo así. Mejor padrecitos así que pastores fundamentalistas biblioliteralistas.

Total, eso no estorba tanto. Pero intento ser conciliador, namás. por cierto, está entrevista en el blog de gamez, está muy buena. al caso, pues http://blogs.elcorreodigital.com/magonia/2009/2/12/-la-evolucion-hace-dios-innecesario-explicar-mundo-
lastima que la cagó con la sabana santa, que es un fraude

Raúl Aníbal Sánchez dijo...

aunque tiene un estilo de tele evangelista, que da cosa.

Raúl Aníbal Sánchez dijo...

"y todas las iglesias protestantes, fundadas por hombres!" jajaja. ay, el catolicismo es un mal incurable. Que me ha doblado de la risa esa parte final. Disculpen tantos comentarios, pero comentaba mientras veia el video. Buenisimo!