jueves, agosto 24, 2006

El Caballo está moviendo las patas!!!!!

Al fín se da la puntilla al caso del caballo volador. El Capitán Alejandro Franz se tomó la molestia de conseguir que le enviaran uno de los globos del caballo volador y realizó la prueba que tantos y tantos crédulos exigían y con la cuál se demuestra la verdad sobre el vídeo.
El Capitán Alejandro Franz es famoso por haber aportado pruebas que desmintieron muchos casos de Jaime Mausan, siendo los mas famosos el tapete de Jonathan Reed y los pozos petroleros de la SEDENA, su pagina de internet es alcione.org y ahí encontrarán todos los datos del caso. A continuación me tomo la libertad de poner el video que puso en YOUTUBE junto con el video original de Jaime Maussan; notarán que lo único que le falta al video del Capitán Franz es un conductor inculto y con arrastre popular como Adal Ramones, pero ese tipo de defensores solo le hacen falta a Jaime Maussan.

Video de Jaime Maussan:


Video del Capitán Franz de alcione.org:


Solo dos citas:
Si fuera un globo no mantendría la estabilidad!!!!!!
Porque el caballo está moviendo las patas!!!!!!

Disclaimer: El video del globo de caballo volador es merito y autoría del Capitán Alejandro Franz y se reproduce aquí con el objetivo de incrementar su difusión. Toda la investigación, el trabajo y el crédito corresponden al Capitán Alejandro Franz y alcione.org. LabJournal solo intenta incrementar la probabilidad de que sea observado dado que obviamente la televisión no le dará espacio.
Capitan Franz: Si prefiere que el video se visualice solo en su página por favor indiquemelo y con todo gusto lo retiraré y lo substituiré por un enlace.

12 comentarios:

Pereque dijo...

¡¡¡BRAVO!!! ¡¡¡ENORME!!!

Lo único es que el caballo de Franz no parece dar vueltas y como que se bambolea de más, aunque me imagino que alguien con una cuerda mucho más larga sería capaz de manipular el caballo desde tierra, que no debió volar muy alto en el video de Franz.

Excelente video, y que Alcione lo deje aquí.

Saludos, P.

Mytho dijo...

Excelente entrada!!!!!

Sería capaz de apostar mi pensión completa, al respecto de la respuesta de Maussan y asociados:

"No es lo mismo. Este caballo fue creado exprofeso para desacreditar mi himbestigacion".

Lo único malo, es que no tengo pensión de ningún tipo, y no la tendré en por lo menos unos 30 años mas. Y apostar por la reacción de una individuo tan predecible como Maussan es una apuesta perdida de antemano.

Jack Maybrick dijo...

Lo único que le falta al caballo del capitán Franz es un contrapeso en las patas. Unas pocas monedas atadas con cinta adhesiva pudieron darle la estabilidad requerida. Y lo que es peor: [modo paranóico on]¡El caballo volador del capitán Franz es un fraude! ¡El único caballo volador es el de Maussán, porque Maussán es un investigador ético, honrado y justo! ¡No sé qué pildora tomar! ¿¡La roja o la azul!? Los hombres de negro están tras de mí, lo sé...
[modo paranoico off]
Debo de dejar de activar el modo paranóico, me da dolores de cabeza...

Antonio dijo...

La respuesta de Maussan será "Yo no cobro nada, que me investiguen, soy serio, bla bla", y el consecuente rasgado de vestiduras "me preocupa la capa de ozono y la degradación ambiental, en cambio mis detractores no se preocupan por eso, bla bla"

UN Abrazo

Anónimo dijo...

Otra respuesta podría ser: "Esto no se vale, que me demuestren que mi caballo es falso". Clásico de él.

Saludos.

tx.

manolo_elmas dijo...

jajajajajajaja
Tremendo, tremendo.
Y yo que creía que JJ Benítez era el colmo del rostro de pedernal... qué ingenuo ;)

jose dijo...

Vaya que el capitan Franz le tiene todada la medida a nuestro charlatan favorito.

Saludos.

Kix dijo...

Hey there... oye uno de tus posts anteriores me pareció muy bueno e hice una referencia desde mi blog hacia él, espero que no te moleste, obvio menciono la fuente.

Kix dijo...

Ahora, respecto a este post, no tenía conocimiento de ese descubrimiento de Maussan acerca del caballo volador, y me parece tristísimo. No tanto por él o por Adal Ramones, sino por la gente que cree en esas cosas. Esa es realmente una necesidad enorme que tienen: creer.

dull dijo...

El mejor cliente del capitan Franz es Maussan! Si se le ve por el lado amable esto es bastante divertido.

Un saludo

Anónimo dijo...

-Capitan Franz: Si prefiere que el video se visualice solo en su página por favor indiquemelo y con todo gusto lo retiraré y lo substituiré por un enlace.-

Hola: Por el contrario, muchas gracias por publicar mis resultados y desde siempre todo el material de ALCIONE pertenece a TODOS. Es increíble como en los sitios escépticos es dónde se me ha tendido la mano y se han tomado un poco mas en serio mis investigaciones.

Los que se dicen investigadores serios han tomado como afrenta el hecho de que publique los fraudes del charlatán Maussán. Se nota que dependen de su poder y ellos que viven del tema OVNI tienen miedo a ser vetados.

Desconocen que es el único medio del que dispongo para replicar a las difamaciones y calumnias que Maussán me ha hecho desde hace varios años sin darme la oportunidad de defenderme en el mismo medio radiofónico y televisivo que él utiliza.

Gracias nuevamente y felicidades por ser escépticos, criticos y respetuosos conmigo.

Cap. Alejandro Franz
director@alcione.org

Anónimo dijo...

En este sitio:

http://www.ufowatchdog.com/

se hace referencia de casos que resultaron fraudulentos.
Pero el autor incluye dos "salones": de la fama y el de la infamia de los investigadores OVNI.
En el de la Infamia ocupa un lugar en el salón 4
http://www.ufowatchdog.com/hall4.html
al buén Maussán.
Sin embargo, en el de la fama, pone al mismo nivel a Stranton Friedman "el padre de Roswell", y a Michio Kaku... sin palabras...
Espero les aproveche y se eche un artículo con esta página que da para un buen rato divertido...