jueves, agosto 24, 2006

El Caballo está moviendo las patas!!!!!

Al fín se da la puntilla al caso del caballo volador. El Capitán Alejandro Franz se tomó la molestia de conseguir que le enviaran uno de los globos del caballo volador y realizó la prueba que tantos y tantos crédulos exigían y con la cuál se demuestra la verdad sobre el vídeo.
El Capitán Alejandro Franz es famoso por haber aportado pruebas que desmintieron muchos casos de Jaime Mausan, siendo los mas famosos el tapete de Jonathan Reed y los pozos petroleros de la SEDENA, su pagina de internet es alcione.org y ahí encontrarán todos los datos del caso. A continuación me tomo la libertad de poner el video que puso en YOUTUBE junto con el video original de Jaime Maussan; notarán que lo único que le falta al video del Capitán Franz es un conductor inculto y con arrastre popular como Adal Ramones, pero ese tipo de defensores solo le hacen falta a Jaime Maussan.

Video de Jaime Maussan:


Video del Capitán Franz de alcione.org:


Solo dos citas:
Si fuera un globo no mantendría la estabilidad!!!!!!
Porque el caballo está moviendo las patas!!!!!!

Disclaimer: El video del globo de caballo volador es merito y autoría del Capitán Alejandro Franz y se reproduce aquí con el objetivo de incrementar su difusión. Toda la investigación, el trabajo y el crédito corresponden al Capitán Alejandro Franz y alcione.org. LabJournal solo intenta incrementar la probabilidad de que sea observado dado que obviamente la televisión no le dará espacio.
Capitan Franz: Si prefiere que el video se visualice solo en su página por favor indiquemelo y con todo gusto lo retiraré y lo substituiré por un enlace.
Publicar un comentario