viernes, julio 21, 2006

Grupo Elron y LabJournal se fusionan?

Revisando la procedencia de las visitas a este sitio me sorprendí bastante cuando me dí cuenta que había algunas que habían llegado desde una página del Grupo Elron.
El Grupo Elron es una de las fuentes de ideas psuedociencificas-paranormales mas prolíficas de la internet (si quieren darse una ligera idea de que clase de cosas dicen recomiendo ampliamente el resumen del blog "Un no como una casa") y tras una serie de altercados con "Escépticos Colombia" sufrieron la supensión de varias de las página que tenían alojadas en un servicio gratuito. Es por eso que no me sorpendí al darme cuenta que se han comprado un dominio para alojar sus desvarianzas sin riesgo de ser castigados por acosar a los que ellos consideran sus rivales, lo que si me sorprendió, y mucho, fué la página desde la que se me visitó. En esa página se copia textualmente el primer parrafo de mi post sobre el Caballo volador de Jaime Mausan, (sin dar el crédito como lo estípula la licencia de CC bajo la que se publica este blog), y como ni siquiera se tomaron la molestia de editar mis enlaces cuando alguién da click en ellos llegan a Lab-Journal. En realidad el ser plagiado por los miembros del Elron no me preocupa, lo que me preocupa es que algún visitante se confunda y relacione de alguna forma a este blog con el Grupo Elron. Es por esto que tengo que poner este disclaimer en letras grandotas y con color "pa que resalte" (chiste local solo entendido por Mexicanos):

-Lab-Journal no tiene ninguna relación con el Grupo Elron, Horacio Velmont o Jorge Olguín.
-Lab-Journal no coincide con ninguna de la ideas expresadas por el Grupo Elron, Horacio Velmont o Jorge Olguín.
-Lab-Journal no es parte de la web del Grupo Elron, Horacio Velmont o Jorge Olguín.
-Lab-Journal debe ser citado como autor del parrafo copiado textualmente en la página del Grupo Elron sin que por ningún motivo esto signifique una relación con el Grupo Elron, Horacio Velmont o Jorge Olguín.
Publicar un comentario