jueves, julio 13, 2006

La final del mundial, el final de las predicciones

El mundial se ha terminado, Italia sale campeón y es momento de analizar los resultados de las predicciones que Giovanna, "astróloga profesional" y yo, "adivinador futbolero", hicimos sobre el desempeño de las selecciónes de México y España.

Giovanna adivinó de México y estos fueron sus reusltados:

"Pero entrando en materia, Giovanna augura que México sí va a clasificar a la siguiente ronda, a los octavos de final, con dos victorias y un empate, o con una victoria y dos empates, pero no será derrotada en la primera ronda"
"
...Con Portugal es la misma situación que Angola, si los mexicanos toman la decisión -comentó la astróloga- ganarán el encuentro, de lo contrario habrá un empate"
Error!!!!!!! la selección fué derrotada 2-1 contra Portugal incluyendo un penal regalado por Rafa Marquez y otro que falló Bravo.

Giovanna advirtió que el Tri debe ser muy cuidadoso en su partido contra Irán, el rival más complicado porque -según Giovanna- Júpiter está en Escorpión, y este signo rige a todos los países árabes.
Error!!!!!!! Irán fué el único equipo al que ganó la selección mexicana en la primera ronda con un marcador de 3-1

La predicción de Giovanna de México contra Angola es un empate, con posibilidad de que el cuadro de Ricardo Antonio La Volpe logre salir victorioso "si los angoleses se descuidan un poquito y se le olvida a Piscis (México) que no es competitivo y aprende a tomar decisiones".
Acierto!!!!! la selección mexicana empató a 0 con Angola en un partido en el que un portero desempleado de 35 años dejó en ridículo a nuestros delanteros.

"Sin acumular derrotas, México pasaría a los octavos de final y allí depende del rival; si es Argentina, el Tri no avanza; si es Holanda, Costa de Marfil o Serbia y Montenegro, México será la sorpresa y llegará hasta semifinales."
Medio punto!!!! Mexico si se enfrentó a Argentina y si fué eliminado como predice Giovanna pero calificando en segundo lugar de grupo.

Pues a Giovannita no le fué muy bien, deben ser las malas vibras a las que también se refiere en sus predicciones. Veamos como me fué a mí:

"y como ya nos dijo la sabia Giovanna "Júpiter está en Escorpión, y este signo rige a todos los países árabes." Pero también hay que tomar en cuenta que España logró expulsar a los moros de su territorio y eso debe contar en algo! Por lo tanto para los partidos contra Tunez y Arabia predigo que si la furia roja logra hacer renacer en sus corazones el espiritú del cid campeador saldrán victoriosos, si no lo logran es probable que empaten."
Acierto!!!!!! España derrota 3-1 a Tunez
Acierto!!!!!! España derrota 1-0 a Arabia Saudita

"Para el caso del partido contra Ucrania los Españoles son favoritos futbolísticos y probablemente triunfen. Sin embargo, el partido se juega el 14 de Junio del 2006 que por una serendipia resulta que está a solo a 3 meses y dos días de la fecha en que las colonias americanas declararon su independencia. Si los Españoles no logran exorcisar el espiritú del cura Hidalgo, Ucrania, un país surgido de un movimiento de independencia, puede resultar mas complicado de los esperado y rescatar el empate"
Acierto!!!!!!! España derrota 4-0 a Ucrania

"De esta manera España avanzará invicta a los octavos de final donde de no enfrentarse a Francia avanzará y llegará a la semifinal. "
Acierto!!!!!!! España anvanzó invicta a los octavos de final donde se encontraron a Francia y fueron "retirados"
al son de 3-1


El ganador por goliza absoluta con 100% de aciertos soy yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Giovanna apenas logró un par de puntos y eso que no contamos su divertida predicción sobre el campeonato de los franceses. Estuvo cerca pero no, lo siento, falló!!!!!!! Ahora Giovanna puede irse al rincón de los errados junto con el entrenador de la selección francesa que armaba sus alineaciones basandose en la astrología. Me pregunto que habrá causado que un géminis como Zidane se haya comportado como un aries o un tauro y le diera esa cabezaso a Materazzi. No lo vió venir señor Domenech? que pena


Publicar un comentario