viernes, marzo 07, 2008

1 mes

Un mes después de haber iniciado la construcción de mis fusiones transcripcionales he obtenido evidencia experimental de que están listas. Hubiera tardado menos, pero se acabó el plásmido intermediario y una ezima de restricción y tuve que esperar a que las surtieran. El dia de hoy dejé todo listo para organizar una orgía bacteriana con la cuál moveré mis fusiones de E. coli a R. etli y tres días después haré el primer experimento cualitativo que servirá saber en donde estamos parados. Espero que mi promotor se localice en donde 5 años de resultados experimentales predicen que estará, pero como todo biólogo experimental sabe: Life happens....
espero que no "happens to me" pa que ya se acaben los posts crípticos.
En la imagen que acompaña este post el resultado de un PCR que sirvió para comprobar la correcta clonación de mis fusiones. Las 6 primeras lineas son las muestras experimentales, la séptima y novena son los controles que, junto con el tamaño de las rayitas mas pequeñas que estan en mis muestras experimentales, confirma ue mis fragmentos se clonaron en el vector indicado en la dirección indicada. Además hice una digestión que re-afirma este resultado y ya entrados en gastos secuencié nomas pa estar 100% seguro ;)

1 comentario:

Xiuh dijo...

jajaja! claro! la frase yo se la oí a mi tutor alguna vez que salieron unos resultados extrañísimos!