viernes, enero 04, 2008

Errores en las predicciones del Brujo Mayor 2007

Pues ya que tuve la fortuna de sobrevivir al año 2007 llega el sabroso momento de recordar las celebres predicciones que el supuesto "brujo mayor" hizo hace un año y veremos cuales se cumplieron y cuales no. Para recordar las de hace un año revisen esta entrada

1.-Muchos huracanes en México y desaparición de las playas de Cancún. ERRORRRRRRRR!!!!!!! el charlatan se fue con la finta del año 2006 y erró lamentablemente, las playas de Cancún siguen ahí y en cambio fué incapaz de predecir las inundaciones que casi destruyen Tabasco, una catastrofe de proporciones bastante mayores a las de la que sufrió Cancún en 2006.

2.- El calentamiento global llevará a la unión en el mundo. ERRORRRRRRRRRRR!!!! Estados Unidos no ha firmado el protocolo de kyoto y los demas paises siguen echandose la bolita sobre quien debe disminuir sus emisiones primero.

3.- Hillary Clinton busca la candidatura democrata. Pues acierto, pero como se lee en el post original eso lo había confirmado la senadora desde mucho antes de que el brujito lo dijera.

4.- Beatriz Paredes presidenta del PRI. Acierto con un 50% de probabilidad por azar y con 0% de probabilidad de error por la realidad politica del país.

5.- No va a haber muro en la fronteta. ERRORRRRRRRR!!!!! a pedazos y mal hecho pero los gringos siuen haciendose tontos construyendo tramos de barda.

6.-Se muere Fidel Castro, su hermano hereda presidencia y casinos en Cuba. ERRORRRRRRRR!!!!!! ERRORRRRRRR!!!! y ERRORRRRRRR!!!!! tres predicciones y tres errores! Fidel sigue vivito y coleando y ya hasta lo piesan reelegir presidente!

7.-Se muere Roberto Gomez Bolaños. ERRORRRRRRRRR!!!!!!!!!! a mi me cae mal y la mayoría de los Espaóles y sudamericanos que conozco lo quieren mucho y a pesar de que el maguito predijo su muerte sin atreverse a dar una fecha precisa se equivocó!!!!!

8.- Paulina Rubio divorciada. ERRORRRRRRRRRR!!!!!!!!!!! Pau sigue casada, con lo que se divorcían los actorcitos y el fulanito barbón fué incapaz de elegir a una pareja de ese medio que si tuviera problemas matrimoniales!!!!!!

9.-Juan Gabriel perseguido por Hacienda y Adal Ramones por los secuetradores. ERRORRRRRRRRR!!!!!!!! a pesar de que Juan Gabriel tiene problemas con el fisco desde hace años este año no lo metieron a la carcel y si los secuestradores persiguieron a Adal Ramones al menos no lo alcanzaron. Juar juar juar!!

10.- Alejandro Fernandez borracho y mujeriego!!! Eso es una predicción o chisme de dominio público???

11.- EL petroleo iba a estar caro y luego muy barato. Caro si estuvo pero nunca tuvimos crisis por caida del precio del petroleo, en todo caso predecir ue el precio del pretoleo iba fluctuar era como predecir que el precio de la arena de gato se iba a mantener estable.

12.- El PRD pierde popularidad. pffffff ya en el post original explico que esto no es predicción.

13.- Quejas por el salario mínimo. No!!!! suben los salarios mínimos en promedio 4% cada año, cada año hay protestas y el señor se atreve a decir que lo predijo!!!!!!

14.- Bolsa de Valores Alta. Igual que el año pasado

15.-Caida del gobernador de Oaxaca. ERRORRRRRRRRRRRR!!!! el nefasto Ulises sigue despedazando Oaxaca.

16.- En 3 elecciones pa gobernador el PAN gana 2 y el PRD 1. ERRORRRRRRRRR!!!!! En Baja California acertó y afortunadamente no quedó el mafioso de Hank Rhon, obvio que en Michoacán iba a ganar el PRD, pero en Yucatán ganó el PRI!!!!!! erró señor brujito, erró....

Y esas fueron las predicciones para México, que los lectores Sudamericanos nos cuenten en los comentarios que tan atinado fué en las predicciones para su continente, porque ya vimos que en las Predicciones 2007 del Brujo Mayor solo hubo errores, fallas y obviedades. Señór brujo mayor tiene usted peor tino que si hubiera elegido sus predicciones al azar y dejó en evidencia que de vidente, brujo, mago, chaman y adivino no tiene nada!!!!!! Cómo seran las predicciones del brujo mayor para el año 2008????? seguramente la misma lista de tonterias y fallos que resultaron las de 2007
Publicar un comentario