miércoles, mayo 02, 2007

Retiro Temporal

"Piled Higher and Deeper" by Jorge Cham
www.phdcomics.com


Pues ha llegado el momento de escribir el artículo con el que espero obtener el doctorado. Como he de escribirlo lo mejor posible y de preferencia antes de que acabe mayo voy a pausar las actualizaciones del blog al menos hasta que entregue el primer borrador a mi tutor y revisemos las correcciones.
Al reiniciar el blog esperen una entrada insporada por una revista de la Asociación Española de Curadores Espirituales sobre niños índigo y la regulación transcripcional del DNA.
La caricatura es de Jorge Cham, un investigador y ex-estudiante de posgrado que refleja la vida del estudiante de posgrado con un realismo que espanta. Si son o fueron alumnos de posgrado visiten su página (www.phdcomics.com) y pasarán un buen rato de humor seguido por un intenso sentimiento de culpabilidad, jejeje! al menos a mi me motivó.... (Gracias a German por la referencia)

5 comentarios:

Pereque dijo...

Muchísima suerte. - P.

Antonio dijo...

Pues suerte y muchas ganas

Un Abrazo

Anónimo dijo...

Felicidades, que el tiempo sea corto para realizar sus logros y volverlo a tener activo en el blog

Blas Torillo Photography dijo...

Pues suerte en el trabajo del doctorado... pero más que suerte, inteligencia y paciencia...

Salu2

Salvador Fabela dijo...

Ese!

A chingarle, pues. Después nos dices a qué journal lo mandaste, no? Puff, gran página la que linqueas, pocas veces vi mi realidad plasmada de una forma tan clara.

Saludos.