domingo, mayo 20, 2007

Carlos Trejo es Arrestado

Gracias a Tachi me entero de esta noticia:

APREHENDEN A CARLOS TREJO “EL CAZAFANTASMAS



* Exhibió información de caso “paranormal” sin autorización.
*Fue entregado al Juez 32 de Paz Penal del Reclusorio Norte.


En caso de existir fotografía, dé click
sobre ella para verla más grande

Carlos Enrique Trejo Ávila, autor del libro “Cañitas”, fue detenido por Elementos de la Policía Judicial en cumplimiento de una orden de aprehensión, girada por el Juez Trigésimo Segundo de Paz Penal del Reclusorio Preventivo Norte.

Dicho mandamiento basado en la causa penal 149/07, por el delito de uso indebido de documento privado, en agravió de una mujer que lo acusa de haber utilizado información confidencial en programas televisivos.

Cabe recordar que el inculpado es conocido en el medio artístico como “El Cazafantasmas” , por su afición a los temas “Paranormales”, que videograba y presenta en diferentes programas de Televisión.

Los investigadores adscritos a la Fiscalía de Mandamientos Judiciales ejecutaron la orden en avenida México-Tacuba y calle de Cañitas, colonia Popotla, perímetro Miguel Hidalgo, muy cerca de su domicilio.

En la denuncia de la afectada, se indica que el probable responsable difundió sin su consentimiento datos de una terapia a la que sometió hace unos años.

Una vez que se integraron elementos de prueba en su contra, el impartidor de justicia lo requirió para que responda por los hechos que se le imputan y se le inicie proceso por dicho ilícito.

Actualización:Debe pagar Carlos Trejo 60 mil pesos para salir libre bajo fianza, en Milenio Diario

Fuente: Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal
P.D. 1.-A ver si no le quitan la visa de "cazafantasmas" que dice que EUA le dió, jajajajajajaja!!!! (ver el blog de Martín para mayor información)
P.D. 2.-Repito la noticia en el blog para extender su difusión
Publicar un comentario