viernes, noviembre 23, 2007

El Budum en México

Iba yo a pedir unos oligonucleotidos en la página del Instituto de Biotecnología de la UNAM cuando me encontré una liga muy interesante. Al parecer hay un correo electrónico circulando con la típica presentación de Power Point con la historia de un insecto malevolo que se encontraba en México. El punto con esta presentación es que involucraba a la UNAM y al IBT al usar sus símbolos y al declarar que realizaban investigación al respecto. Afortunadamente el Dr. Alejandro Alagón del IBT decidió entrarle al toro por los cuernos y se decidió a escribir un desmentido sobre el asunto. Quién haya escuchado un seminario de Alejandro sabe que estos son muy amenos y graciosos por lo que su carta no se queda atrás y vale la pena leerla para reirse un rato.
Pueden bajar la presentación fraudulenta aquí (vale la pena pa que entiendan mejor la carta)
Pueden encontrar la carta de desmentido aquí
Pueden encontrar la entrada en la wikipedia sobre el asunto aquí

6 comentarios:

aLe!barrera dijo...

:)Holaaa, la palabra verificadora esta super animada jheay! :P No puedo poner acentos en este maldito teclado, okas?

Que bueno que me encontraste :P Recien comienzo a comentar con my new identidad :D

Te mando un abrazo desde aca, jajaja me puse feliz al ver tu comentario pero tambien me dio un poco de miedo. Como el mio no tiene que ver con tu blog puedes quitarlo eh :)

Queria saludarte ;)

:D

Quien Resulte Responsable dijo...

Nomás de ver la primera página de la presentación sabía yo que n podía ser nada bueno. Lo qe es peor es que no me asombra que haya gente que la crea. Qué grado de analfabetismo funcional tenemos, qué barbaridad tan bárbara.

Pepe dijo...

JAJAJAJA Noooooo! Quien Quien Quien!!!???

Bueno, por lo pronto en la versión de Bere no es profesor, es asesor XD

tu.politóloga.favorita dijo...

Qué buena forma de desmentir, lo dejó en ridículo.

saludos!

Anónimo dijo...

HOLA BUENAS TARDES A TODOS
SABEN ME ACABA DE LLEGAR UN CORREO EN DONDE MENCIONAN A UN DR. JUAN CASARES MEZA DE LA UNAM, DEL INSTITUTO DE BIOTECNOLOGIA, QUE DICE Q EL INSECTO LETAL Y TODO EL VERBO... Y SI REALMENTE ESTO ES MENTIRA...O ES VERDAD..PORQUE AUN LOS GOBIERNOS, SECRETARIA DE SALUD, LOS NOTICIEROS, O NO C....PERIODICO AMARILLISTAS...NO C HAN OCUPADO DEL TEMA...
ES BASTANTE IRRESPONSABLE QUE HAGAN ESTE TIPO DE DOCUMENTALES, PORQUE AL MENOR A MI QUE SOY MADRE..ME PREOCUPA SI NO ES Q STRESA SABER Q LE PUEDE PASAR ALGO ASI..A MI HIJO...
POR FAVOR....HAGAN ALGO...
YA BASTA DE VIVIR DE LA IGNORANCIA DE OTROS...
LIC. VZZ.
MTY., N.L.

Unknown dijo...

Al parecer la persona que inicio esto no tiene empleo ya que tiene tiempo para este tipo de idioteces

Saludos Miguel Eguia Mty. N.L.