jueves, julio 19, 2007

El enemigo número uno de la evolución

Por si no se nota el título es irónico
Navegando me encontré este video de un niño predicador. Lo interesante del asunto es el tema de su discurso, un típico ejemplo del argumento clásico de los creacionistas sobre el origen del hombre y los monos:



Según la fuente de donde obtuve el video (ALT1040) El niño es peruano, se llama Nezareth Casti-Rey y tiene 13 años. El canal español "Telecinco" lo entrevistará mañana en el programa "Está pasando".Una pena el uso que de este niño esta haciendo algun ministerio religioso sin escúpulos con evidente intención de hacer dinero. No se como será en España la penetración del creacionismo pero esperemos que este niño no ayude a su propagación

Nuevamente les invito a que en caso de estar intersados en entender la evoución, el origen del hombre y los "monitos" lean el libro de mi maestro de genética, el Dr. Daniel Piñero. "De las Bacterias al Hombre:La Evolución" es un texto de la colección "La Ciencia para Todos" del Fondo de Cultura Económica y por solo 66 pesos (56 con descuento de estudiante o de internet) van a tener un libro que les permitira entender facil y detalladamente los procesos evolutivos. Yo se lo doy a mis alumnos a leer y me facilita muchisimo la enseñanza de la evolución.


No, no me pasan un dinero por la publicidad, solo que me parece que es un libro ideal para educar a las personas en esto de la evoución.

Actualización: Antonio me ha pasado una dirección donde pueden leer gratis el libro de Daniel, ahora si no hay pretexto.

Visto en ALT1040
Publicar un comentario