sábado, abril 07, 2007

Cañitas, la pelicula!!!!! la venganza!!!!

Desobedeciendo mi instinto de conservación consegui la película en esos lugares donde corren torrentes de bits y la ví. Y cuál fue la razón por la que la ví? porque mis impuestos la pagaron! El FIDECINE es uno de los productores de esta cinta y por lo tanto tenía que cerciorarme que en verdad hubieran dilapidado el dinero de todos los mexicanos para filmar esta cosa.
La película bien pudo llamarse "Vacaciones de Terror 3" o de plano "La risa en vacaciones 23" pues es una reverenda porquería: argumento nulo (viniendo el libreto de donde vino esto es comprensible), actuaciones malas, efectos malos, todo malo!!!.
Dónde esta la comunidad artística de México?
Cómo es que no han hecho un escándalo ante el evidente dispendio del dinero destinado al apoyo del cine mexicano?
Esto es obra del gobierno de Fox!!! nunca terminaré de lamentar haber vivido el sexenio en el que el país fue gobernado por un idiota...


Es por eso que la tarea escéptica de hoy es registrarse en el Internet Movie Database y calificar con 1 al bodrio de película de Carlos Trejo.
http://www.imdb.com/title/tt0491534/

Aunque para como están las cosas más que tarea escéptia es tarea patriótica

3 comentarios:

dull dijo...

ja ja ja Pretextos para ver la pelicula hay muchos, yo nada mas estoy esperando ver alguna copia tirada en el suelo para levantarla y verla,me esta ganando el morbo.
che trejo.

Sobre lo del sexenio gobernado por un idiota, yo agregaria que para ser justos hay que recordar que el pais toda la vida ha sido gobernado por idiotas y rateros.

Y sobre el gremio artistico que no reacciona ante bodrios se me ocurren dos cosas. La artisteada es dificil y a veces hay que hacer concesiones para comer y/ó la libertad de expresión artística no necesariamente se traduce en calidad.

saludos!

mathcons dijo...

lastima que no se puede votar con cero.
Ya hice mi tarea.

un abrazo,
fernando velázquez

tu.politóloga.favorita dijo...

Entonces a ayudaré a la patria registrándome y votando!
saludos!