martes, diciembre 12, 2006

Exito del google bombing!!!!!!

1.-Entren a google.com.mx
2.-Escriban mentiroso en la casilla de búsqueda
3.-Especifiquen que se busquen páginas de México
4.-Den click en "buscar"
5.-Enjoy!!!!!!!
Para reforzar el trabajo den click sobre la liga a la página del diputado pa que google vea que le atinó bien!!!!!!

Gracias a todos los que participaron; ya nos pidió perdon:
Se disculpa diputado del PAN ante la UNAM


PD.- Es importante que den click en la liga a la página del diputado después de seguir las instrucciones ya que esto reforzará la posición de la página en la ventana de resultados. Háganlo unas 10 o 20 veces para que quede bien firme. Ya nomás para divertise otro poco repitan hasta el paso 3 y den click en "voy a tener suerte"

15 comentarios:

mathcons dijo...

en hora buena.

un abrazo,
fernando velázquez

mathcons dijo...

se me ocurre que podríamos hacerle algo parecido a maussan o carlos trejo pero con la palabra charlatán.

un abrazo,
fernando velázquez

Anónimo dijo...

Quiúbole:

Desde tu comentario en Por pares llegué aquí. Muy bueno el detalle de Google, lo primero que despliega es la ficha del contador hecho diputado. Ya lo dice la sabiduria popular, un contador es como un azno, sólo sirve para cargar y abonar. También rebuzna.

Y un dia.... dijo...

tienes el dato de cuantos links fueron creados con la palabra mentiroso hacia el sitio del diputado? me gustaria saber eso

saludos

Garash dijo...

Es un estúpido ese diputado nefasto...
Saludos, buena acción.

Xiuh dijo...

Fernando:
SI hoy en la mañana se me ocurría lo mismo, pero habria que hacerlo para su página de internet y su nuevo blog. Creo que otra persona debería de convocarlo para que este se quede con este topico otro ratito. Te apuntas? nomas hay que escoger bien las pañabras

tu.politóloga.favorita dijo...

felicidades!
yo quería participar pero me enteré un poco tarde

Xiuh dijo...

monolítico:
todavia puedes participar!!! esto no tiene tiempo y ayudas a reforzas la posición en google!!!! animate y pon la liga en tu blog

Anónimo dijo...

También en Blogenstein:

http://lilblogenstein.blogspot.com/

Un Abrazo

(Antonio)

Blas Torillo Photography dijo...

Sobre la propuesta de Mathcons (Fernando), sería genial que se hiciera...

Y si tienen colegas en administración, pues también para el cornejo...

Salu2

Anónimo dijo...

Si es muy indignante ver en general como Trejo o Maussan son charlatanes.. Pero podríamos hacer algo con Adal Ramones y "Payaso"..

En mi opinión que ese diputadillo de cuarta no se meta con nosotros y esta bien que se haya retractado.. Y tampoco hay que hacer mucho escandalo por tipos que no valen la pena.

P.D Me gusta tu blog.

Anónimo dijo...

Es un acertado calificativo para este diputado de mierda. Que buena idea.

Anónimo dijo...

Muy padre la idea, me gusto mucho, pero creo ahora se debe de hacer un poco más general, para que así, se de a conocer a este tipejo del PAN.

Me gusta tu blog.

Anónimo dijo...

No dejaremos sola a nuestra Universidad, lucharemos por ella hasta el final, contra cualquier diputadillo de cuarta o usurpador del poder...

Anónimo dijo...

Respecto a Maussán algo gracioso, en San Luis Potosí tenemos un grupo de divulgación científica y ahora que hicimos una posada diseñamos una piñata con forma de este farsante. Así da más gusto romperla...

Ya pusimos las fotos en nuestra página: www.sajfierro.org